lunes, 2 de noviembre de 2009

Es hora de ponerse para la concreta...


Martha Beatriz Roque Cabello es una de esas valerosas personas que día a día nos dan lecciones de dignidad y valentía, sin aspavientos ni perfomances. Gracias a nuestra estimada Zoé Valdés por el llamado al orden que nos hace a todos en su blog, muy a la cubana, como debe ser. Por lo pronto colocamos un link al blog de Martha Beatriz Roque Cabello y sugerimos al resto de nuestros colegas que hagan lo mismo.

Mención aparte para nuestra querida amiga Melekiop que, como ya hemos dicho alguna vez, nos enriquece con su erudición e incansable búsqueda de lo que merece nuestra atención.

Por cierto, una muestra palpable de lo que nuestra amiga Zoé nos dice está hoy en el cínico artículo del no-mensch Arturo López-Levy, con el que el no menos cínico portal Cubaencuentro.com abre su página hoy. Extraña manera de entender la libertad la de esta gente.

Nobama
Nueva York, 2 de noviembre de2009

4 comentarios:

Zoé Valdés dijo...

Gracias.

Melek dijo...

Gracias estimado Nobama!

Con admiracion siempre :) Melek


“Cuando una vida humana ha sido más corta que la de una dictadura, esa vida ha sido robada por el Estado”~ Herta Muller

Jorge A. Pomar dijo...

Al igual que su pendiente fenenimo, la Dra. Marifeli Pérez-Stable, el inefable Arturo López Levy es un articulista machacón de corte y pega. Se repite ad nauseam.

En sú último post en EER insiste en su cansino afán de equiparar a Washington y el mal llamado "exilio duro" o "mafia de Miami" con la gerontocracia castrista, el American Way of Life con las represiones bajo el totalitarismo insular.

Por azar concurrente, la casta Shasta Darglington carga de nuevo en CNN (http:www.edition.cnn.com/video/#/video/world/2009/10/28/darlington.cuba.embargo.cnn) contra el embargo presentando el conmovedor drama de un cantante lírico enfermo de cáncer en la Isla que se queja de no tener acceso a medicamentos salvadores de Estados Unidos.

Habilidoso y desaprensivo como es, López Levy no siente empacho alguno en mezclar entre sus lastimeras víctimas del embargo a nadie menos que a Aruca.

Prueba fehaciente de que, concertados con otras fuentes cercanas opuestas al embargo en Estados Unidos, los recién dizque cesanteados redactores de Cubaencuentro siguen haciendo la misma grosera labor de zapa que antes de la putativa quiebra de la AECC...

Saludos,

El Abicú

Isis dijo...

En efecto, querido Nobama.