lunes, 2 de noviembre de 2009

Ave, Caesar, morituri te salutant

Que la Obamahisteria recorre a la izquierda, como un fantasma, es ya un lugar común. Pero hay fases de esta letal enfermedad que afectan las vidas de nuestros bravos soldados en los Frentes de Guerra contra el Terrorismo Islámico y nuestra Seguridad Nacional. Este excelente post de nuestra querida amiga Isis Wirth en su blog , La Reina de la noche, es una muestra palpable de ello. Como en la época romana gritaban los gladiadores, hoy este falso Caesar pretende que nuestros militares también exclamen resignados a su destino, "Ave, Caesar, morituri te salutant". A esta falsa deidad le importa un bledo qué es lo correcto para nuestra seguridad nacional y la vida de nuestros soldados, al Obamacaesar sólo le interesa el Obamacaesar y nada más. Que para eso está junto a Júpiter, que de paso debe cuidarse porque en cualquier momento comienza a propugnar Change We Can Believe In.

Nobama
Nueva York, 2 de noviembre de 2009

5 comentarios:

Isis dijo...

Querido Nobama, muchísimas gracias, y gracias, además, por cómo lo extienden y lo profundizan, magistralmente.
Saludos,

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Despierta Nobama que se formó el despelote, tu antítesis sufrió una costosa derrota. Habla yaaaaaa!

Jorge A. Pomar dijo...

CONGRATULATIONS, BROTHER NOBAMA, FOR BOTH DERB BLOWS IN THE CARDBOARD FACE TO THE FALSE BLACK MESSIAH IN VIRGINIA AND NEW JERSEY AND THE SCRATCHES ELSEWHERE!

Un abrazo fuerte desde Colonia Agripinensis,

El Abicú

Melek dijo...

LOL Chocolatico!

Nobama debe estar recuperandose de la celebracion por los resultados de ayer LOL ;)... aunque si nos llevamos por la arrogancia de la Casa Blanca, el presidente no tuvo interes alguno en seguir los resultados anoche ... a otro perrito con ese hueso ;)... y ya le dan el giro de que estamos comparando manzanas con peras y que los resultados no reflejan la opinion publica hacia la administracion de Obama, sino tan solo descontento a nivel local ... ja! ja! Y por supuesto todos, incluyendo los medios de comunicacion, compinches de la Casa Blanca estan en sintonia modulada con los comentarios de los democratas.

Sencillamente, en las elecciones del 2008, el electorado americano demostro que no era racista al elegir a Obama (aunque si un poco ignorante), de la misma manera, el resultado de anoche demuestra que aparte de no ser racista, tampoco somos socialistas!!!

Saludos :) Melek

"Es un ladrón el que recibe en depósito una suma, para administrarla en beneficio de su dueño, y la administra contra los deseos de él o en beneficio propio. El voto es un depósito más delicado que otro alguno, pues van con él vida, honor y porvenir, a más del interés de los depositantes; y el que usa malamente y contra los votantes el puesto que les debe y en que administra cosa ajena, es un ladrón." ~ Jose Marti

Nobama dijo...

Queridos amigos, gracias a todos por opinar. Mi estimado Chocolatico, ya estamos en proceso de publicar algo sobre el tema escrito por nuestro colega Diego Rodriguez-Arche.
Saludos,
Nobama