martes, 1 de septiembre de 2009

Kumbaya por el Koran en la Casa Blanca

Obama engalana la Casa Blanca para Ramadán.
Ese es el titular no del New York Times, no del Washington Post, no del Miami Herald, no de The Los Angeles Times, es el titular que nos regala Granma, el periódico de la dictadura de los Castro. Por cierto que hoy Obama está muy presente en los medios de la isla, ahora mismo se transmite la ridícula y desinformativa Mesa Redonda de la televisión con el tema de “debate” Estados Unidos: los ataques contra Obama. En la información que el diario de La Habana ofrece a los lectores de la isla anunciando el programa televisivo, se dice: “El presidente norteamericano se ha visto acosado por los ataques de la derecha contra su proyecto de reforma de salud y su política contra el uso de la tortura, a la vez que se han incrementado las expresiones racistas en su contra”.

Siempre según Granma, Barack Hussein Obama dará hoy una cena de gala para celebrar la festividad musulmana del Ramadán en un esfuerzo político por lustrar (negritas de Nobama) la imagen de los Estados Unidos ante la comunidad islámica internacional.

Sigue diciendo la crónica social de Granma en su informe sobre la Casa Blanca. “El evento de esta noche será en el State Dinning Room de la mansión ejecutiva y Obama prevé dirigir un breve mensaje a los mil 500 millones de musulmanes y un saludo especial a los norteamericanos de esta orden religiosa (sic)”.

Vaya, vaya... que si alguien nos hubiese dicho que glosaríamos al Granma para hablar de un acontecimiento en la Casa Blanca, seguramente lo hubiéramos clasificado de imposible. Nada, que como dice el dicho: no se puede escupir para arriba.

De todas formas, la nota de Granma al principio nos confundió un poco. Dice que la cena es un “esfuerzo político para lustrar la imagen de los Estados Unidos ante la comunidad islámica internacional”. Nosotros siempre hemos sabido que el esfuerzo de Obama tiene como propósito que nuestros enemigos islamo-fascistas se sientan cómodos a partir de la utilización de una suave retórica de apaciguamiento, en lugar de defender nuestros intereses, valores y principios fundamentales que hasta hoy nos han identificado como nación, pero la verdad es que no habíamos pensado en ese enfoque de los propósitos de Obama y vaya que de pronto el malhadado Granma nos ayuda a aclarar el entendimiento. Porque si no hubiese sido por él, jamás habríamos consultado el diccionario de la Real Academia en búsqueda de la dichosa palabreja. Así después de descartar las acepciones más comunes nos encontramos con dos definiciones:

Dicho de los gentiles: Purificar, purgar con sacrificios, ritos y ceremonias las cosas que creían impuras.

Adular, hacer o decir lo que se cree que puede agradar.


La primera es muy judía y ya sabemos que a Barack Hussein Obama no le agradan los judíos, menos si son israelíes y mucho menos todavía si le recuerdan a una de las 12 tribus de Israel, la de Benjamín. De manera que nos quedamos con la segunda y felicitamos al Granma por su perspicacia al anunciar el Kumbaya que ahora mismo se está celebrando en la Casa Blanca, en honor del Corán el libro sagrado del Islam que, según los musulmanes, le fuera dictado por el mismo Alah al profeta Mahoma y que propugna la Jihad y la muerte de los infieles. Es decir de nosotros todos. Y pensar que ese Kumbaya Coránico, esa celebración de la liturgia de una religión asesina lo pagamos las futuras víctimas de la ira de Alah con nuestros impuestos.

Nobama
Nueva York, 1 de septiembre de 2009

7 comentarios:

Melek dijo...

Excelente estimado Nobama,

Un vez mas, Obama actua como el buen camaleon politico y oportunista que es, segun dicten las circunstancias.

Granma presenta a Obama como victima de ataques de derecha por querer reformar "health care" y estar en contra de la tortura y por supuesto no falta el racismo ... ay! pobrecito Obama, no? Si se creen el paquete ... pero como dicen, propaganda no es tan solo lo que se dice, sino lo que se deja de decir ... y aqui falta mucho!

En cuanto a la religion musulmana, tenemos que tener cautela de no acusar a la religion, sino a aquellos que interpretan el Koran a su manera para beneficio propio y para respaldar su agenda ... no todos los musulmanes son radicales y en mi opinion, los que lo son manipulan el Koran y se aprovechan de la ignorancia de los seguidores para alcanzar y mantener control! Veamos como entre ellos mismos (los Shiites y Sunis) justifican actos de agresion en el nombre de Allah, siendo ambos musulmanes.

Saludos :) Melek

"La esperanza no es una base para una política de defensa."~ Margaret Thatcher

Nobama dijo...

Amiga Melek, gracias por sus opiniones y por su incansable lucha diaria de comunicar la verdad de lo que está sucediendo en este, nuestro querido país. En cuanto a su recomendación sobre la forma de enfocar el sentido y el contenido del Koran, lamento estar en desacuerdo con usted. El Koran es un texto de odio para todo aquél que no pertenezca a la Umah, es decir, la comunidad de los fieles. El Islam, querida amiga, es un mundo de opresión que se manifiesta a través de la Sharia que es la aplicación práctica como Ley, de los principios de la religión musulmana. No es la interpretación que hacen algunos del Koran, es la letra y el espíritu de lo que dice el Koran lo que la hace una religión de odio e intolerancia y llena de fanáticos asesinos como los que estrellaron sus aviones contra las Torres Gemelas, el Pentágono y en un campo de Pennsylvania y los que como bombas humanas se explotan en un mercado de Jerusalén o de Bagdad. Al menos así es como vemos nosotros al Islam.
Un saludo afectuoso,
Nobama

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Estoy e acuerdo con Nobama,
yo creo que El Islam está esperándo una corrección para que coincida con lo que la gente de bien espera de él, porque si nos atenemos a sus principios, es intolerante, todos saben que plantea la sumusión y considera a los que no creen en sus principios como enemigos. Los más entendidos dicen que debe leerse en árabe, sólo así uno podrá decir qué se dice y qué no se dice allí, aquí mismo está la descriminación e intolerancia. No le hagan caso al Granma, ellos tienen que producir ideas para Cuba y la Latinoamérica de Chávez, Evo, Correa, etc. A esta hora conque los ataques son racistas, ya el hombre es presidente. Elijan primero ustedes un presidente negro, aunque sea un tracatán de los Castro y después vamos a hablar. Miren que papeles y cuantos negros actúan en la TV cubana...

Cristina García dijo...

Si no me equivoco, el Corán no se interpreta, se obedece.
No hay dos tipos de musulmanes porque se siguen las enseñanzas que Alá dictó a Mahoma (misterio de misterios porque Mahoma no sabía escribir, era iletrado, no obstante escribió lo que le dijo Mahoma) o se es infiel.
En otras religiones hay fieles más devotos que otros y no por eso son perseguidos y asesinados los menos creyentes. Esa distinción entre los musulmanes y los demás es un buen indicador de cuánto aprecian y respetan, o respetarían a Occidente llegado el caso, estos fanáticos criminales a los otros seres humanos.
El término "moderado", que tanto le gusta a Hilaria para justificar su actitud perruna (en el doble sentido de cobarde y despreciada por los musulmanes) es una falacia. No existe el islam moderado.
No debe confundirnos el deseo de ver malos y buenos entre los musulmanes porque eso llevaría al error de confiarnos ante la barbarie que es esa religión de odio.

Zoé Valdés dijo...

Le pongo link. Excelente. Vamos barranca abajo y sin freno con "este niño".

Frida M dijo...

Excelente post. Me imagino a esa turba levantando el trasero como suelen hacer cuando reverencian a Allah....y claro que los contribuyentes pagamos por eso. No que hay separacion de estado/religion en EEUU? Gracias.

Lori dijo...

En mi caso ruego me disculpen por mi ignorancia en el tema del post en cuanto al Korán, pero agradeciendo los aportes del post y los comentarios en mi persona.
Gracias Nobama