viernes, 16 de enero de 2009

Nobama continua

Nobama siempre supo que el presidente electo era un hipócrita y un manipulador excepcional. Su meteórico ascenso al plano nacional en los Estados Unidos, sin tener una trayectoria que lo avale, son el resultado de que los caciques del Partido Demócrata y la Gran Prensa izquierdista norteamericana encontraron que con este Tartuffe, con grandes dotes retóricas, podrían hacerse del poder cuasi absoluto. Ya dominan dos ramas, el ejecutivo y el legislativo, y en muchas ocasiones el judicial, e intentarán llevar a cabo su agenda izquierdista, para finalmente convertir a esta nación al Socialismo Europeo, tan del gusto del flamante presidente electo. Los editores de Nobama hemos estado discutiendo desde el resultado electoral de noviembre, la conveniencia de continuar con este proyecto y por fin hemos llegado a la conclusión de que vale la pena seguir, que ahora más que nunca se impone la necesidad de vigilar y denunciar lo que planean, los Obama, Reid, Pelossi y demás para cambiar la esencia misma de este país. En consecuencia, Nobama continuará despué:s del 20 de enero, día de la “coronación” de Barack Hussein Obama. Una vez más invitamos a todos aquellos que crean que necesitan expresar una opinión a favor o en contra, en este caso ya sobre la presidencia de Obama, a que lo hagan según los criterios que expresamos en nuestro primer post A manera de introducción.
Nobama
Nueva York, 16 de enero de 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra saber que NOBAMA continuara. Como han dicho, ahora mas que nunca sera necesario vigilar y evaluar todo "cambio" en nuestra nacion bajo esta administracion que por dondequiera tiene integrantes de tendencias socialistas e izquierdistas. Sabemos que los medios de comunicacion establecidos padecen de OBAMANIA y de seguera selectiva hacia "The One". Buena Suerte!

Los felicito y deseo bien :) Melek

"Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa." ~ Enrique J. Poncela