viernes, 9 de enero de 2009

¿Stalinocastrismo en Encuentro?


En la mañana de hoy el imprescindible sitio cubano Penúltimos días sufrió un ataque cibernético que lo sacó del aire. Nobama condena esta grosera agresión a la libertad de expresión y al derecho a denunciar lo que se considera falto de ética, como es el caso de los artículos que en relación con las finanzas de la AECC y sus relaciones con el Gobierno Socialista del Liberticida Zapatero, si este fuera el caso. Es decir, que si la AECC movió sus influencias para castigar a Penúltimos días o alguno de sus testaferros o corifeos que hemos estado viendo opinar y atacar al editor del sitio, Ernesto Hernández Busto, por ejercer su derecho, se ha prestado para este deleznable ataque al derecho a saber, todos debemos expresar nuestra máxima repulsa y denunciarlo en nuestras páginas y blogs para ver si tienen el poder y el alcance de silenciarnos a todos.
¡Viva la Libertad de Expresión y el Derecho a saber!
Nobama
Nueva York, 9 de enero de 2009


Actualización: Penúltimos días está en el aire de nuevo. ¡Excelente!
10 de enero de 2009

3 comentarios:

Sharpshooter dijo...

Diego,
eveidentemente Penultimos Dias estaba levantando ronchas y habia que darle una leccion. A alguien le molesto mucho el asunto de Encuentro por lo que parace y decidieron sacrlo del aire por un rato. Esto deber de haberse originado desde la UCI or alguien asociados con ellos. Tipico comportamiento de los comunistas.

Nobama dijo...

Estimado Agustín, gracias por tu comentario con el que coincidimos en Nobama, de ser este, claro está, el motivo del ataque a Penúltimos días. De paso queremos aclarar que Nobama es un blog colectivo que editan un grupo de colegas y en el que escriben otros además de estos y Diego es uno de nuestros principales colaboradores.
Un saludo,
Nobama

Anónimo dijo...

Sólo para aclarar que comparto todo lo expresado por Nobama en este Post.
Saludos,
Diego Rodriguez-Arche