lunes, 21 de junio de 2010

La ineptitud y la desvergüenza del Régimen


Ahora parece ser que El Gran Timonel sabía de los problemas en el Golfo de México dos meses antes de la explosión de la plataforma de perforación el 20 de abril.

¿Qué sabían exactamente Barack Hussein Obama y sus secuaces?

¿Por qué no ordenó el cierre inmediato de la plataforma, sabiendo lo que sabía?

¿Qué hacía el inepto Secretario del Interior Ken Salazar?

Por su mediocre desempeño después que estallara la crisis y su incapacidad para determinar las prioridades de seguridad en la plataforma y comunicarlas, Salazar, le ganaría, por amplio margen en el terreno de la ineptitud a Michael Brown, el director de FEMA cuando el huracán Katrina.

Resulta que ahora hemos podido conocer que Obama y algunos de sus secuaces en el Régimen, sabían desde el 13 de febrero que la plataforma Deep Water Horizon tenía fugas de crudo y gas en el fondo del mar.

¿Qué cómo lo sabían?

Simplemente porque la misma BP lo informó al Minerals Management Services, una dependencia del Departamento del Interior, encargada de regular y fiscalizar la actividad de exploración y explotación petrolera y según documentos que están en posesión del Régimen, a principios del mes de febrero, BP estuvo alrededor de 10 días enfrascada en la tarea de resolver grandes rajaduras existentes en la base de la plataforma. Y se ha podido conocer también, que el Régimen fue informado acerca de esta situación, seis semanas antes de la fatal explosión, cuando un ingeniero de la Universidad de California en Berkeley, declaró públicamente que faltó poco para que se produjera una explosión: “Estos malditos estuvieron cerca de volar la plataforma”. Pero además de ser informada por la compañía británica, se sabe que BP, le pidió ayuda a la administración en este asunto, mucho antes del fatal accidente que costara la vida a 11 personas y que, como sabemos, ya se ha convertido en el peor desastre ecológico.

Sabemos que a partir de este punto comenzarán a acusarnos de propagar teorías conspirativas… una vez más, pero como hemos dicho otras veces... Qué puede importarle al tigre una raya más.

El Régimen y su Gran Timonel al tener conocimiento de lo que estaba sucediendo y no prestarle la atención que obviamente se imponía, demostraron una vez más su incapacidad y mediocridad, por lo que se impone la destitución inmediata del Secretario del Interior, Ken Salazar y el nombramiento de un Fiscal Independiente que investigue la posibilidad de existencia de negligencia criminal, no sólo por parte de BP, sino por parte de todos aquellos funcionarios, que tuvieron conocimiento del peligro que representaba la situación que se desarrollaba en la Plataforma Deep Water Horizon, incluyendo al Gran Timonel, y no tomaron las medidas necesarias para evitar la tragedia y la crisis que se abate sobre los Estados del Golfo. Lamentablemente, el Régimen ha visto en esta crisis, que su incapacidad y negligencia ayudaron a crear, una posibilidad para resucitar la Ley Cap & Trade, una de las perlas de la Corona del Cambio Obámico, la que parecía muerta por su impopularidad entre los votantes norteamericanos y ha decidido no hacer lo que demanda la decencia y la integridad.

¿Alguien pudo pensar que no intentarían aprovecharse de una crisis de tal magnitud?

Nobama
Nueva York, 21 de junio de 2010

4 comentarios:

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Esto sí que es una noticia y que vengan rayas para el Tigre! Lo que no entiendo es por qué no aprovechastes para utilizar este Título: " El Culo que realmente hay que patear".

Bueno ahora si está claro que éste es su Katrina.

Saludos.

Zoé Valdés dijo...

Pues sí, Chocolatico Pérez tiene razón, ese es el culo que realmente hay que patear. Y en Europa tapándole la mierda, sólo por el Prestige a Aznar por nada lo desintegran.

Anónimo dijo...

Que manera de perder el tiempo, hablando pendejadas!

Nobama dijo...

Gracias a Zoé Valdés y a Chocolatico por sus aportes. Al Anónimo, un "idota útil" como acertamente les llama Thomas Sowell a este tipo de estúpidos, o mejor "pendejos" para utilizar la acepción mexicana que le da el "ilustre" anónimo a la palabreja, le recomendamos que "aproveche" mejor su tiempo visitando, por ejemplo, el Blog de Armongol, allí encontrará siempre lo que desea oír y las loas al miserable Tartufo que hoy usurpa la Casa Blanca.
Saludos a todos,
Nobama