viernes, 14 de mayo de 2010

Corrección Política y Seguridad Nacional:
Erick Holder se niega a decir Islamismo Radical



Al ser confrontado en una sesión del Congreso con el hecho de que de los últimos tres intentos de ataque terrorista en territorio norteamericano, todos los perpetradores estaban vinculados a la Jihad o lo que se conoce como Islamismo Radical, el Secretario de Justicia, Eric Holder, cantinflea durante todo el interrogatorio para evitar mencionar, y mucho menos aceptar, que los terroristas eran, a todas luces, musulmanes radicales y que su acción pertenecía sin lugar a dudas al Islamismo Radical.

Como es sabido, en Nobama nos negamos a ser contaminados con el virus de la corrección política y llamamos a las cosas por su nombre. Holder, en su respuesta trata de desvirtuar la verdadera naturaleza del Islam y lo que está escrito en el Corán y las Suras, y que componen la estructura teológica de esa religión. En el mundo del Islam, como sabemos, no existe tal cosa como separación entre la iglesia y el estado, ya que este es un sistema de dominación completa a partir de la religión, en la cual se basa la Ley Fundamental que domina a todas las sociedades erigidas sobre la base del Islamismo; es decir la Sharía.

Esta intervención de Holder, merece que se le preste atención, ya que es un reflejo del concepto que domina en todas las esferas del Régimen Obamista a la hora de enfrentar el reto que representa nuestra Seguridad Nacional. El Fiscal General del Régimen, se montó en la cuerda floja y trató de eludir siquiera aceptar la posibilidad de que el Islamismo Radical fuera un factor motivador en los ataques terroristas de Fort Hood, del Día de Pascuas y del de Times Square.

“Existe toda una serie de razones, pienso, del por qué la gente realiza este tipo de acciones. (...) Estamos en el proceso de conversar con el Sr. Shahzad para tratar de comprender qué lo condujo a intentar esta acción”.

Ante esta respuesta cantinflesca a una pregunta concreta el Representante por Texas Lamar Smith, volvió de nuevo a la carga: “¿Pero el Islamismo Radical puede haber sido una de las razones?”

A lo que una vez más Holder respondió: “Existen razones diversas”.

Smith se negó a dejarlo irse por la tangente: “Pero todo lo que le pregunto es ¿si usted piensa que entre todas esas razones diversas, el Islamismo Radical puede haber sido una de las razones por las que el individuo hacen lo que hicieron?”

Después de dos minutos de un intercambior fin Holder, acorralado, dijo: “Ciertamente pienso que es posible que personas que siguen una versión radical del Islam, puedan haber tenido la capacidad de tener influencia sobre personas como el Sr. Shahzad”.

El intercambio es revelador de cómo la Corrección Política se convierte en un elemento perturbador a la hora de tomar las acciones necesarias para evitar un ataque terrorista en nuestro territorio. Porque la Corrección Política, en este caso, cobró sus víctimas tanto en el Fiscal General como en el Representante Smith.

¿Por qué?

Porque no existe tal cosa que podamos llamar Islamismo Radical. El Islamismo es uno con la base teológica de la religión musulmana. El Corán es uno y las Suras son las mismas para todas las versiones de la religión islámica. La diferencia está en que unos “fieles” se consideran activos Jihadistas y otros no. Pero en su esencia el Islam, desde sus inicios, ha sido una religión de la espada (al Harb). El concepto de Guerra Santa (Jihad), uno de los mandatos de Allah, exige del Islam que someta completamente a su dominio a todo el mundo a través de la conquista militar. Por eso, según ellos, el mundo está dividido en dos grandes zonas: Dar al-Islam (Casa del Islam) y todo el resto todavía no sometido al Islam, Dar al-Harb (Casa de la Guerra). Todas las demás religiones y todos los profetas posteriores a Mahoma son falsos, y todos aquellos que no somos musulmanes o bien somos infieles o dhimmi. A través de toda la historia del Islamismo, a los pueblos que eran conquistados por los ejércitos musulmanes, estos les daban tres opciones a escoger: Convertirse al Islam, morir bajo el alfanje o vivir como un pueblo conquistado, un dhimmi. Este pueblo sometido al dominio islámico quedaba así suspendido en tiempo y espacio, ya que la dhimmitude significaba ser apenas tolerados en la tierra de la que fueron desposeídos. Con lo que se convertían en minorías casi esclavas. Ese y no otro es el propósito del Islam. La religión musulmana, en efecto, es una religión de paz, pero sólo para los integrantes de la Umah, como llaman a la comunidad de los fieles. Para el resto de los mortales quedan las otras dos opciones: la muerte o el sometimiento.

Y, lamentablemente, eso es lo que no comprenden la mayoría de los infieles; es decir, la mayoría entre nosotros. En el Régimen sí lo saben y muy bien, por eso resulta tan obsceno que se nieguen a reconocer al verdadero enemigo y a llamarle por su nombre: Terroristas Islámicos. Ahora, finalmente, parece que se han enterado de algo que no nos dicen y quieren modificar en la Guerra contra el Terrorismo, lo que ni Bush se atrevió a modificar durante sus dos mandatos: la modificación estatutaria de la Ley Miranda, a partir de una “necesidad de seguridad pública”. Al ex Presidente George W. Bush, Barack Hussein Obama y sus acólitos lo atacaron salvajemente, acusándolo de “triturar la Constitución” en la Guerra contra el Terrorismo, pero Bush jamás cuestionó la decisión de la Corte Suprema, que ya cuenta con 44 años, que formalizó “el derecho a mantenerese en silencio” de las personas cuando son detenidos. ¿Se imaginan el escándalo de haberlo hecho?

En esencia este repentino cambio en el Régimen y la movilización mediática al respecto en una administración totalmente perdida en un laberinto en cuanto a la Seguridad Nacional se refiere, significa que la cúpula está preocupada por el costo político que tendría para ellos, que Dios no lo permita, un ataque terrorista exitoso. Eso es lo que duerme. De ahí que la aparente contradicción entre el vídeo que encabeza esta pieza y los planes de modificación de la Ley Miranda, no sea tal. La política de la administración sigue siendo la misma: No hay Terrorismo Islámico, pero si los terroristas llegaran a tener éxito, todo el andamiaje Obamista caería como lo que es, un Castillo de Naipes que puede costarle la vida a miles víctimas inocentes, después de arruinar al país y acabar con nuestra tradición y principios democráticos.

¡Qué nadie se confunda! ¡Ellos saben lo que está en juego!

Nobama
Nueva York, 14 de mayo de 2010

7 comentarios:

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

"Fuera, fuera, la careta" dice una canción de Laito y su Sonora. Que clase de careta tiene este hombre.

Gracias Nobama por seguir desenmascarando.

Saludos.

Güicho dijo...

Un sujeto de tan políticamente maricón es el típico director de escuela secundaria. Y precisamente por eso este país se ha jodido.

No, aquí los niños no se fajan.... Bueno, al que le introdujeron un objeto metálico en el vientre durante el receso fue por una divergencia de criterios... No, no, eso que tenía en el bolsillo era yerba, pero no sabemos qué clase de yerba, hay muchas yerbas diferentes, eso se lo puede explicar cualquiera de nuestros profesores de biología...

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Ich warte auf frische Nachrichten Nobama und deren Analyusung klar, ich glaube der Genosse würde geschlagen, stimmt das?

Das macht mich glücklich!

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Nobama, no podrías poner un aparte en tu Blog donde aparescan como titulares las últimas noticias o barrabazadas de el Genosse y su Buró Político, el tiempo de cocinar un Artículo demora mucho...

Saludos

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Ya hay hasta renuncias, discrepancias, rivalidades entre quienes tienen en sus manos la seguridad de la Nación. Pero la causa principal del desastre es la sumusión al Islam, por parte del nuevo Presidente y su Equipo, el silencio cobarde de los grandes medios. Por eso está claro Nobama que esta es una batalla de nosotros, los Blogeros, defendamos La Libertad!

Frida M dijo...

Estimado (a) Nobama,
Acabo de leer que la madre de Barack Hussain trabajó junto al padre de Geithner en La Ford Foundation....espero un artículo suyo de esos que no tienen desperdicio...
Saludos
Frida Masdeu

Zoé Valdés dijo...

Es que el que eligieron la mayoría de los americanos es islamista y nacido en Kenya. Los pueblos tienen lo que quieren. Excelente artículo.