jueves, 1 de abril de 2010

La “Healthstapo” de Barack Hussein Obama



Cada día que pasa el ObamaCare nos reserva una nueva sorpresa oculta entre sus más de 2 mil páginas, esta vez la abominación de Barack Hussein Obama nos revela la creación de una bien dotada fuerza de reserva a la que llama U.S. Public Health Service Reserve Force con el propósito de que pueda responder lista rápidamente para “misiones de salud pública rutinarias y de respuesta a emergencias”, aún de forma involuntaria; es decir ¡obligatoria!

Según la Sección 5210 de la Ley del ObamaCare, titulada “Estableciemiento de Cuerpos de Reserva de Respuesta Rápida”, esta fuerza debe estar lista para “llamados no voluntarios al servicio activo durante emergencias nacionales y crisis de salud pública”. El ObamaCare, añade millones de dólares para el reclutamiento y enmienda la sección 203 de la Ley de Servicio de Salud Pública (42 U.S.C. 204), aprobada el 1 de julio de 1944, durante la presidencia de Franklin D. Roosevelt. El U.S. Public Health Service Commissioned Corps es uno de los siete servicios uniformados en los Estados Unidos, pero, sin embargo, el Gran Timonel, cambia más del doble del contenido de la Sección 203 y duplica la cantidad de individuos que actualmente están clasificados como oficiales de los Cuerpos de Reserva, como Oficiales Comisionados de los Cuerpos Regulares.

El ObamaCare modifica la condición de Reserva y la hace Permanente a partir del mismo día de su promulgación; es decir deja de ser un cuerpo compuesto por reservistas para convertirse en un cuerpo permanente. Esta es una modificación radical de este pequeño cuerpo de reserva, ahora permanente y ampliado, al que se le asignan fondos por $70 millones para cubrir sus gastos de reclutamiento y operación del 2010 al 2014. Estos oficiales, según establece la Ley, serán nombrados directamente por el Presidente, con la aprobación del Senado.

Aunque este servicio existía ya anteriormente como hemos explicado, sus volumen, capacidad y funciones fueron siempre limitadas y fundamentalmente dirigidas a trabajos relacionados con los Institutos Nacionales de Salud, el Servicio de Salud Indio y para proporcionar médicos a las operaciones de los Guarda Costas.

Como recordamos y en Nobama lo denunciamos desde la campaña de Obama, en julio de 2008, en un discurso en Colorado Springs, Barack Hussein Obama, llamó a la creación de una Fuerza de Seguridad Nacional Civil: “No podemos continuar confiando en nuestras fuerzas armadas para alcanzar los objetivos de seguridad nacional que nos hemos propuesto (...) Necesitamos establecer una fuerza de seguridad nacional civil, que sea tan poderosa, tan fuerte y tan bien provista de fondos”. Más reciente, en enero, un informe de la Rand Corporation, de conocida vinculación gubernamental, proponía la creación de una Fuerza Policiaca de Estabilización de rápido despliegue (respuesta rápida) que tendría la tarea de “dar forma a un ambiente antes de un conflicto” y de la restauración del orden en tiempos de guerra, desastre natural o emergencia nacional, tareas que hasta ahora le han estado reservada a los Estados de la Unión a través de la Guardia Nacional. Pero en la página 16 de las 213 del informe, se dice que el propósito de esta nueva unidad élite depende de dónde esté situada y de quién la comande.

En Nobama hemos dicho siempre que el ObamaCare, no era sólo la toma de poder del Gobierno en cuanto a la Atención Médica, sino que esta Ley representaba el primer paso, y bien amplio, hacia el Control del Gobierno Federal de nuestras vidas y nuestras libertades. Y también nos hicimos, más de una vez, la siguiente pregunta: ¿Para qué necesita Barack Hussein Obama una fuerza de seguridad civil paralela? A la que ahora agregamos: ¿Contra quién se utilizaría? ¿Tendrá algo que ver con la campaña de histeria desatada por la administración y su maquinaria de propaganda contra las manifestaciones de los Tea Party?

Estas son preguntas que todos debemos hacernos y que debemos hacerle también a nuestros legisladores y lo que es más importante, ¡exigirles que las respondan!

A los que duden les recomendamos que presten mucha atención a las consignas que se escuchan al final del vídeo que encabeza esta pieza. Ese puede ser el embrión de lo que nuestro querido colega Aaron Mayer calificó como La “Healthstapo” de Barack Hussein Obama.

Nobama
Nueva York, 1ro de abril de 2010

No hay comentarios: