miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

“Llámenle misticismo si lo desean, siempre he creído que existe una divina providencia que colocó a esta gran tierra aquí, entre los dos grandes océanos, para que fuera hallada por un tipo especial de gente de todos los rincones del mundo, quienes tienen un amor especial por la libertad y un coraje especial que los facultó para dejar sus propia tierra, dejar a sus amigos y compatriotas y venir a esta nueva y extraña tierra para construir un Nuevo Mundo de paz y libertad y esperanza”.
Ronald Reagan
En el Centenario de Lady Liberty
George Washington comprendió muy bien la necesidad de que nuestro entonces muy joven país estableciera un día para Dar Gracias a Dios, por su voluntad de crear y proteger a esta Gran Nación. La declaración de Washington reconocía específicamente la mano de Dios en la creación de nuestro país y llamó al pueblo norteamericano a que expresara con su corazón agradecido los muchos favores de Dios hacia nosotros “especialmente el darles la oportunidad pacífica de establecer una forma de gobierno que garantizara su seguridad y su felicidad”. Hoy cuando parece que las fuerzas ocultas del totalitarismo, desde adentro y torciendo y tergiversando los Derechos que nos otorga nuestra Constitución, pretenden borrar todo lo que esta Gran Nación ha logrado y ha representado para la humanidad en cuanto a la “Libertad y la Consecución de la Felicidad”, demos gracias porque nos ha permitido llegar hasta aquí saludables y con fuerzas para seguir luchando por el legado de Nuestros Padres Fundadores. Orgullosos de llamarnos americanos y convencidos de que nuestra Gran Democracia no tiene que andar inclinándose ni pidiéndole perdón a nadie en este mundo.

¡Qué Dios los Bendiga a Todos y a los Estados Unidos de América!

Editores de Nobama
Nueva York, 26 de noviembre de 2009

9 comentarios:

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Gracias a Dios y que el Sr. bendiga y salve a América, porque si EEUU deja de ser un país Libre y Democrático, qué podemos esperar para este mundo. Nunca me había hecho una idea sobre el Fin del Mundo, era tan optimista. Pero desde que me convencí de que El Gran Hermano BHO avanza hacia el control de Libertades y la eliminación de la Democracia, me puedo imaginar nuestro mundo como el de los diferentes pueblos prehistóricos que desaparecieron y hoy no sabemos por qué. Exagero: Puede alguien imaginarse esto:

- Latinoamérica bajo un sistema cubano-chavista.
- Europa bajo un sistema Chino-Musulmán.
- Africa también bajo el dominio Chino-Musulmán.
- América ( EEUU, México y Canadá ) bajo el Cambio de Barack Hussein Obama. Para ese momento se llamaría a sí mismo Obamao y propondrá la acción de gracias a Allá.

Josan Caballero dijo...

Interesante este punto de vista, y gracias por las acciones y las gracias, abrazos, Josan Caballero.

Anónimo dijo...

Seamos creyente por esta vez, y demos 'gracias a Dios' por darnos la suficiente coherencia y sentido común como para estar 'conscientes' de los peligros que nos acechan.
Creo mucho en esa frase que dice:
'Guerra avisada, no mata soldado'.
Hagamos una petición unánime en este día especial, para que la Divina Providencia toque la conciencia y abra el entendimiento a todos aquellos que votaron ciegamente por Obama, para que recuperen la cordura y en las próximas elecciones no sea reelegido y aparezca un buen candidato que defienda las libertades y enderece el rumbo errático de este gran país. Necesitamos un buen timonel que nos conduzca a puerto seguro.

Y.A.

Sharpshooter dijo...

Nobama,
Feliz Dia de Accion de Gracias para todos ustedes en la direccion de Nobama. Gracias a Uds. por la lucha que llevan a cabo diariamente por traer la verdad a la blogsfera.

Isis dijo...

May God bless America.
Y libre de Obama.

Melek dijo...

¡Feliz Día de Acción de Gracias!
a todos los que concurrimos en la comunidad virtual de Nobama!

Nobama,les incluyo en mis bendiciones! :)Melek


"La felicidad es gratitud por el presente, gozo del pasado y fe en el futuro." - Proverbio ingles

Zoé Valdés dijo...

¡Feliz día de acción de gracias! Llegué tarde...

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Nobama, buenos días, acaba de sacar el café!

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Tu Acción de Gracias tocó a Honduras y a Suiza. Que Viva La Democracia y La Libertad!