jueves, 19 de noviembre de 2009

De cómo el Príncipe Harry compra los votos en el mejor estilo Capone de Chicago

¿Cuánto se necesita para comprar el voto de un(a) Senador(a) Demócrata supuestamente moderado(a) para que vote por el ObamaCare?

Hasta ahora la cifra llega a los $100 millones según informa la Oficina Congresional para el Presupuesto, CBO.

En la página 432 de la versión Reid del ObamaCare del Senado (En Nobama nos estamos leyendo la ley completa, igual que hicimos con la versión del ObamaCare de su Majestad Pelosi), se incluye una sección que incrementa los subsidios al Medicaid en “determinados estados que se recuperan de un gran desastre”.

En esa sección el Príncipe Harry le dedica dos páginas a la definición de cuáles “Estados” calificarían para dicho incremento, estableciendo entre otras cosas que deberán ser estados que “durante los 7 años fiscales anteriores” hayan sido declarados como “área de gran desastre”.

Según hemos podido comprobar por diferentes fuentes, esa sección sólo puede aplicarse a un estado: Louisiana, el cual, casualmente es el de la Senadora “moderada” Demócrata Mary Landrieu, quién, casualmente también, ha estado amenazando con sumarse al filibuster para no permitir que la propuesta de ley llegue al pleno del Senado. El voto está tentativamente programado por Reid para el próximo sábado.

Dicho más claramente, el proyecto de Ley necesita dos páginas para describir lo que podría hacerse con una sola palabra: Louisiana, lo que, además, pone de manifiesto el por qué Reid y sus secuaces tuvieron que encerrarse en una habitación en el mayor secreto para escribir su versión del ObamaCare y también por qué tiene más de 2 mil páginas. El Príncipe Harry, sabe muy bien que no puede lograr la aprobación de su ObamaCare sin el apoyo de la Senadora por Louisiana Mary Landrieu y ella, por supuesto, lo sabe también y piensa que con esa jugada puede complacer a Dios y al Diablo a la vez.

Así, nuestro inefable Harry, coloca este edulcorante dedicado únicamente para ceder ante la Senadora del Bayou para que esta vote Sí para comenzar el debate de su versión del ObamaCare.

Por si alguien no lo recuerda ya, el Huracán Katrina arrasó al Estado del Pelícano y los pantanos del Bayou en 2005, así que sacar la cuenta no les será muy difícil.

Además, el Príncipe Harry ya cuenta para su versión del ObamaCare con el beneplácito declarado del artífice de The Chicago Way en la Casa Blanca: Barack Hussein Obama, quien ya de regreso de su desastroso paseo por Asia está listo para torcer brazos y comprar voluntades con los dineros del supuesto Estímulo Económico.

Así están las cosas en esta cada vez más versión de una Republiqueta Bananera, gracias al Organizador Comunitario en Jefe.

En Nobama, seguiremos buscando el lado oculto de la luna y se los mostraremos mientras podamos.

Nobama
Nueva York, 19 de noviembre de 2009

6 comentarios:

Reflexiones de Chocolatico Pérez dijo...

Gracias Nobama por mostrarnos como funcionan las cosas en el sistema democrático norteamericano y cómo actua La Mafia de Chicago. Hay que ir pensando cómo va a ser la cosa cuando terminen con el Obama-Care y puedan dedicarse al tema de la Libertad de Prensa, no nos parecerá raro eso de "mientras podamos".

Saludos.

Unknown dijo...

BUENO los que vivan aca en el mostruo que llamena estos senadores,no importa que no vivan en ese estado,si lo hacen haganlo con respeto ...saludos.....
===============================
Mary Landrieu of Louisiana

202-224-5824


Ben Nelsonof Nebraska

202-224-6551


Blanche Lincoln of Arkansas

202-224-4843

Evan Bayh of Indiana

202-224-5623
===============================

Melek dijo...

"En Nobama, seguiremos buscando el lado oculto de la luna y se los mostraremos mientras podamos."

Gracias a Dios!!!

En estos dias,necesitamos a "Eliot Ness y los intocables" sin duda!!!

Saludos :) Melek

"La gente empieza a darse cuenta de que el aparato del gobierno es costoso. Lo que aún no ven es que el peso recae sobre ellos." ~ Frederic Bastiat

Zoé Valdés dijo...

Gracias por enviarme el link de las Reflexiones de la Santa Fidela de la Muleta y la Peluca, ya lo estamos viendo más claro.

Eon Flux dijo...

Estimado NOBAMA:

Esto es solo la continuacion del descenso gradual hacia los Estados Unidos Socialistas de America.

Quizas todo comenzo con el New Deal, de Keynes-Roosevelt, donde se puso en practica la idea de que el Estado era el salvaguarda para proteger el pais.

Ha sido muy instructivo el observar los debates en C-SPAN. Hay casi un consensus, de parte de muchos representantes
y senadores, en no utilizar ninguna de las prerogativas del gobierno con relacion a la industria privada.

Como en el caso de las aseguradoras de polizas de salud: los congresistas han decidido que la competencia solo se logra
si el Estado funda una compañia aseguradora. Nadie ha querido utilizar las tacticas de Roosevelt No. 1, cuando instituyo las leyes anti-monopolios.

Eso seria hacerle el juego al capitalismo! En esta epoca de la post-modernidad y la globalizacion, solo el Estado garantiza la competencia!!!(LOL)

Que tristeza que la generacion de los "hippies", que es la que esta gobernando, no aprendiera nada del derrumbe de la Union Sovietica.

Que futuro nos espera!

PD. Y por cierto, vayanse preparando que dentro de poco viene una ley de impuestos sobre las comunicaciones, para con ese dinero, el gobierno "invertir en Broadband" y de paso controlar el Internet, que es donde estan los opositores al regimen.

Nobama dijo...

Queridos amigos, muchas gracias a todos por participar y por sus, sin duda, meditadas opiniones. Como ya saben el resultado de la votación no ha sorprendido a casi nadie. En Nobama era lo que esperábamos y en nuestros posteriores post trataremos de explicar la posición de los supuestos "moderados". Es evidente que todos captaron exactamente el mensaje que encierra el "mientras podamos" que cierra nuestro post. Y Eon Flux lo coloca en su justa dimensión. Después del ObamaCare viene el Cap & Trade e inmediatamente después, a tiempo para las elecciones del 2010, la reinstauración de la llamada Fairness Doctrine y con ella la implantación del Neo-Maoismo idea Obama con influencias del Chavismo en la censura a las opiniones contrarias al gobierno. Eso es lo que nos espera si no logramos parar pronto esta toma del poder absoluto por la extrema izquierda fascista en el poder.
Saludos y Gracias otra vez,
Nobama