lunes, 16 de marzo de 2009

LAS ELECCIONES TIENEN CONSECUENCIAS PERO TAMBIÉN LAS MALAS DECISIONES POLÍTICAS III

Durante los últimos días, los editores de Nobama hemos estado discutiendo la conveniencia de continuar publicando nuestra serie investigativa. Algunos colegas pensaban que los acontecimientos nos habían superado debido que como no contamos con una organización que provea la logística de la investigación corremos el riesgo de publicar lo que ya es fiambre.

Otros, sin embargo, defienden el criterio de continuar, basándose en que lo importante de este trabajo no es su actualidad noticiosa, sino lo que Aaron califica como la “actualidad ética”, la corruptela que se esconde detrás de todo este asunto y tratar de poner de manifiesto lo que se evidencia como una acción coordinada, como nunca antes, entre la dictadura y sus corifeos y agentes.

Después de un provechoso intercambio de correos electrónicos y de una serie de conferencias telefónicas acordamos seguir adelante, sin comprometernos a una fecha o una duración determinada en la salida de los siguientes capítulos o como se les quiera llamar. También acordamos, a tono con lo anterior, someter a una revisión la tercera parte para acomodarla a este criterio y que esta y las que le sigan, sirvan para estimular a aquellos que las lean a que investiguen por su cuenta si cuentan con el tiempo para ello.

Nobama
Nueva York, 16 de marzo de 2009

1 comentario:

Isis dijo...

Muy bien, adelante.