miércoles, 26 de agosto de 2009

Los Socialistas seguidores de Obama lo politizan todo, ¡hasta la muerte!

En declaraciones salidas del Capitolio hoy en la mañana, apenas unas horas después del anuncio del fallecimiento del Senador Ted Kennedy, legisladores Demócratas trataron de integrar su muerte en el debate sobre la Reforma de la Salud.

Con el destino de dicha Reforma transitando un escabroso y empinado camino y sin contar con tracción en las 4 ruedas de su vehículo, los Demócratas tratan de utilizar la muerte de Kennedy como un estímulo a la movilización para lograr la aprobación del ObamaCare recordándole a los votantes que el paquete empantanado en el Senado fue “la causa” de toda la vida del Senador.

La aviesa Speaker de la Cámara, Nancy Pelosi, cuya versión del ObamaCare ha caldeado los ánimos entre la mayoría de los ciudadanos y provocado apasionadas críticas y rechazo a todo lo largo de la nación, invocó la Reforma de la Salud casi inmediatamente después de que se hiciera público el deceso de Kennedy: “El Senador Kennedy tuvo una gran visión para los Estados Unidos y una habilidad sin paralelos para lograr el cambio”, dijo en una declaración por escrito. “El sueño de Ted Kennedy de una atención de la salud de calidad para todos los norteamericanos, se hará realidad este año gracias a su liderazgo e inspiración”.

A esta convocatoria, que tanto recuerda a las arengas del Dictador Fidel Castro, en las llamadas Jornadas Camilo-Ché, le siguieron otras con la clara implicación de que el Congreso “debía honrar su memoria” terminando la tarea empezada por él. “Lograremos una reforma de la salud verdadera gracias al legado que nos deja”, dijo el Senador Demócrata Russ Feingold. “Sus incansables esfuerzos nos han llevado al umbral de conseguir una reforma de la salud verdadera”, dijo el camaleónico ex Presidente Clinton. “En la medida en que avanzamos en la aprobación de la ley de la reforma de salud, sentiremos su ausencia”, dijo el vice jefe de la mayoría Demócrata en la Cámara James Clyburn. “Usemos sus inspiradoras palabras como guía, para elevar nuestros mejores ideales y finalmente proporcionar una atención a la salud decente a todos los norteamericanos, como un derecho fundamental y no un privilegio”.

En contraste con esta vergonzosa utilización de la muerte con fines políticos, Conservadores por los Derechos de los Pacientes, uno de los grupos más destacados entre los que se oponen al ObamaCare, suspendió hoy su campaña publicitaria como señal de respeto a la pérdida sufrida por la familia Kennedy.

Pero si asco dan esos políticos carroñeros, el que provoca Chris Matthews no tiene paralelos. Este supuesto periodista a quien “le sube un erizamiento por sus piernas cada vez que escucha a Obama” utilizó el fallecimiento de Ted Kennedy, para pintar a quienes nos opusimos ayer y nos oponemos hoy al Presidente Barack Hussein Obama y sus políticas, como una pandilla de asesinos potenciales.

Matthews hizo su afirmación mientras trataba de establecer la imagen de la familia Kennedy como una acostumbrada a asumir riesgos por aquello en que creían. “Saben, ahora escucharemos hablar mucho acerca de las trágicas bendiciones de la familia Kennedy y de la maldición. Y todo eso es un sinsentido. Esa gente fueron personas de coraje dispuestas a asumir riesgos. Kathleen Kennedy, la chica, la hija mayor, se mató con su amante viajando en un vuelo que jamás debió tomar con un mal tiempo terrible en Europa. Joe Kennedy, Jr., aceptó una misión que nadie debió emprender nunca en un avión cargado de dinamita para volar los sitios de los cohetes V-1. Jack Kennedy fue asesinado en un auto descapotado en Dallas en medio del mayor odio... similar al estado de ánimo en que nos encontramos hoy”.

Cuando esta mañana escuché a Matthews decir lo anterior en el programa radial Morning Joe, donde participaba en un panel de discusión, no podía darle crédito y confieso que pensé que había entendido mal el sentido, pero una vez que revisé la grabación comprendí que lo dicho por Matthews no era otra cosa que en los Estados Unidos actualmente existía un ambiente de odio, tal y como existía en Dallas en 1963 cuando el Presidente Kennedy fue asesinado.

¿Necesitaremos recordarle a Matthews que el Presidente Kennedy fue asesinado, por un izquierdista socialista como quien le provoca ese “erizamiento” cuando lo escucha? ¿Habrá que recordarle que hay más de un hilo de la trama del magnicidio de Dallas que conduce hasta la Habana? No creo.

Lo que sucede es que para estos buitres, hienas o quizás arpías, no he podido determinar la especie, como Matthews, Pelosi y demás integrantes de la que llamaré recua de carroñeros, cualquier ocasión es apropiada para atacar a quienes nos atrevemos a disentir y estar en contra del Socialista Obama.

Le revuelven el estómago a cualquiera.

Diego Rodriguez-Arche
Nueva York, 26 de agosto de 2009

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Leña al 'mono' que es de goma!!!

Si Mary Jo saliese del lago en el que la hundió el fallecido 'bienamado'de la Pelosi y sus hordas, quizás hablaría de otras 'reformas' más urgentes para el país, como por ejemplo, dar bala rasa a tanto desaprensivo que utiliza a sus propios muertos para dar lástima a los cabreados votantes que ya se están dando cuenta del garrafal error de darle el voto a la progresía socialista del partido del Burro.

Unknown dijo...

Hoy los noticieros canadienses amanecian con una larga entrevista con el ex Prime Minister Brain Mulroney alabando a Ted y que su sueno siempre fue que los EU tuvieran un sistema de salud como el de Canada, que tienes que esperar 4-5 horas en un cuerpo de guardia de un hospital con una herida de 4 pulgadas en la cabeza y que al final te atienden pero no te curan de nada.

Nobama dijo...

Estimado Anónimo, para nosotros no está muy clara su exclamación inicial. Nos preguntamos todos: ¿Quién es el 'mono', por qué es de goma y por qué hay que darle leña? En cuanto a la lamentable tragedia del lago Chappaquiddick, ya no nos compete a nosotros juzgar al Senador Kennedy, ya él esta frente a su creador y a Él tendrá que explicarle esta y otras circunstancias de su vida. Lo que sí es cierto es que a diferencia de esas ¿arpías? ¿recua de carroñeros? que hoy quieren utilizar su muerte, el Senador Kennedy nunca fue un triangulador, ni un relativista moral y mucho menos un demagogo oportunista. Nosotros en Nobama, estamos en el polo ideológico opuesto. Pero ello no nos impide respetar al hombre que fue consecuente con sus ideas y no un hipócrita Tartufo como el que hoy ocupa la Casa Blanca.
Amigo Lázaro, gracias por su aporte, de mucho valor, porque usted conoce de primera mano lo que quieren implantarnos por acá.
Gracias por sus comentarios,
Nobama

Isis dijo...

Asqueante!, pero así son casi todos los "sociatas".
Las semejanzas lo indican y los denuncian.
Alucinante lo de Chris Matthews, qué vergonzante tipo.
Muy bueno el artículo. Gracias.
Saludos,

Anónimo dijo...

Estimad@ NOBAMA:
La frase "leña al 'mono' que es de goma",se acuñó en España en los 80 por los 'socios-listos' de entonces, para 'machacar' a la oposición de centro-derecha.
El 'MONO' (en este caso) es el SOCIO-COMUNISMO FASCISTA que nos ocupa las 'entretelas' del pensamiento con su semántica retorcida y torticera.

De los muertos, mejor no hablar, en general... pero ya que 'ellos' los 'utilizan' para sus fines, haciendo buena la frase archiconocida y comunista de 'pro' (entiéndase 'provecto provecho'), simplemente hago notar que 'el difunto' era simplemente un ser humano sujeto a toda clase de errores, como cualquier hijo de vecino.

Discrepo con usted en lo tocante a (cito textualmente):

"el Senador Kennedy nunca fue un triangulador, ni un relativista moral y mucho menos un demagogo oportunista."

Discrepo con usted al respecto, porque (sigo citando, en este caso un sabio refrán) 'Tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le sujeta la pata'. Recuerde que el difunto senador apoyó abiertamente al hoy presidente de nuestro país e hizo pública gala de su 'amistad y simpatía'. Todo eso, para mi, no le ha dejado en demasiado buen lugar.

Un cordial saludo.

Nobama dijo...

Estimado Anónimo, gracias por su aclaración sobre "leña al mono", una muestra más de que siempre hay tiempo para aprender algo nuevo.
Saludos
Nobama